Sala de estar en estilo marroquí

Carpintería de aluminio y PVC Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Arenys de Mar, Calella, el Masnou, Canet de Mar, Vilassar de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Empuriabrava, Roses, Pineda de Mar
Carpintería de aluminio y PVC Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Arenys de Mar, Calella, el Masnou, Canet de Mar, Vilassar de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Empuriabrava, Roses, Pineda de Mar

Empresas de rehabilitación de fachadas Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar

 

Rasgos característicos del estilo marroquí

 

Los patrones orientales se pueden encontrar en todo, desde papel tapiz en la pared hasta estampados en la tapicería de sillones y sofás. Entre ellos, puede elegir tanto el calado extravagante como la interpretación marroquí de Damasco.

Combinaciones de colores contrastantes pero armoniosas.
Al mismo tiempo, los tonos se eligen con tanta habilidad que el interior no parece pretencioso ni vulgar.

En la sala de estar, es poco probable que vea puertas y nichos de forma rectangular simple: los arcos y las bóvedas son característicos de este diseño.

El acabado puede parecer inusual. De hecho, en un país africano cálido, no se da preferencia a la madera y el papel, sino a las baldosas cerámicas, los mosaicos de vidrio y el yeso decorativo.

"<yoastmark

Empresas de rehabilitación de fachadas Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Vilassar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Canet de Mar

A la hora de amueblar tu salón al estilo marroquí, tendrás que prestar mucha atención a la iluminación. Después de todo, este país se caracteriza por la abundancia de luz: todas las habitaciones simplemente están inundadas de sol. Para simular este efecto, deberá seleccionar lámparas empotradas con un espectro suave y amarillento. Por la noche, las salas de estar en Marruecos se iluminan con elegantes faroles calados: los candelabros centrales no se utilizan.

Diseño inusual y disposición de muebles. Área de recreación: un sofá o sillones están ubicados en los podios o en nichos, lo que crea una atmósfera de soledad y privacidad.

Como muchas tendencias modernas, el estilo marroquí se caracteriza por un espacio abierto. Recrear este efecto en los apartamentos de la ciudad solo es posible combinando la cocina y la sala de estar, creando frescos en la pared, creando la ilusión de una terraza abierta.

En la foto puedes ver muchos artículos de decoración y plantas en macetas. Pero, a pesar de su abundancia, la sala de estar de estilo marroquí no se ve desordenada y «pesada». Y un cierto papel en esto lo juega no solo la selección de cosas, sino también la ausencia de muebles altos y voluminosos: solo contiene sofás, sillones y mesas en cuclillas.

"<yoastmark

Empresas de rehabilitación de fachadas Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Vilassar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Roses, Pineda de Mar, Empuriabrava, Canet de Mar

 

Una sala de estar de estilo marroquí casi siempre se hace en colores llamativos:

  • Las combinaciones de amarillo y rojo, terracota y ocre, blanco y azul se consideran auténticas. A menudo, se eligen otros tonos para implementar el estilo marroquí: rosa, púrpura, verde esmeralda.
  • Una de las características distintivas llamativas del estilo marroquí son los patrones orientales. Y si decide decorar las paredes con yeso simple y no se atreve a experimentar con muebles, asegúrese de complementar la sala de estar con una alfombra persa con un patrón simétrico y almohadas con estilo.
  • Atención a las facturas. El mosaico brillante en el diseño marroquí casi siempre se combina con terciopelo y seda.

 

Reformas de apartamentos en Tossa de Mar

Construcción de casas en Blanes, Diseño e interiorismo en Vilassar de Mar, Reformas cocinas Vilassar de Mar, Carpintería de aluminio y PVC en Premia de Mar.

Construcción de edificios de pisos en Empuriabrava, Reforma de cocinas baños Lloret de Mar, Reformas y proyectos en Canet de Mar.

 

Empresa de Construcción de vivienda en Lloret de Mar, Reforma de cocina Arenys de Mar

Reformas cocinas y baños Pineda de Mar, Reforma integral piso Empuriabrava, Electricistas en Lloret de Mar y Calella, Cambiar baño por ducha precio Lloret de Mar. Reforma Sant Vicenç de Montalt, Instalación de calefacción en Calella.

Reparación de persianas en Tossa de Mar, Reforma baño cambiar bañera por ducha en Empuriabrava, Diseño e interiorismo en Blanes y Pineda de Mar, Precio reforma baño 3m2 Pals.

Carpintería de aluminio imitación madera Vilassar de Mar, Empresas constructoras de piscinas en Blanes, Reformas locales comerciales Canet de Mar.

Presupuesto de albañileria Roses, Reformas integrales económicas en Lloret de Mar, Reformas de casas S’Agaró, Construcción de piscinas en Arenys de Mar, Alicatar cocinas y baños en Arenys de Mar.

Construcción en Lloret de Mar y Tossa de Mar, Empresas de rehabilitación de fachadas en S’Agaró.

 

Fontaneros en Lloret de Mar, Presupuesto reforma vivienda Empuriabrava

Presupuesto de reformas integrales en Lloret de Mar, Reformas integrales baratas en Lloret de Mar, Lampistas en Sant Vicenç de Montalt y el Masnou.

Reforma de baño en Blanes, Calella, Reformas integrales precios en Premia de Mar, Reforma bañera por plato de ducha Sant Vicenç de Montalt, Presupuesto reforma integral Vilassar de Mar, Cerrajería en Lloret de Mar.

Reformas integrales en Lloret de Mar, Reformas fachadas en Tossa de Mar, Reformas Integrales en Arenys de Mar, Pintar edificios de pisos en Vilassar de Mar, Roses.

Reparación de fachadas en Calonge, Cerrajería en Blanes, Empresa de reformas de baños en Calonge, Rehabilitación de fincas rústicas en Pineda de Mar.

Construcción de masías en Lloret de Mar, Reformas en Roses, Carpintería de aluminio en Roses, Presupuestos de reformas integrales Sant Vicenç de Montalt, Presupuesto construcción Blanes, Empresas rehabilitación edificios en Arenys de Mar.

Reparacion de fachadas en Tossa de Mar de Mar, Mataró

Reformas precios Blanes, Presupuesto detallado reforma integral en Pineda de Mar.

Reformas edificios en Blanes, Instalación de puertas en Platja d’Aro.

Diseño de interiores en Lloret de Mar, Empresa constructora Pineda de Mar, Cerrajería metálica cerca de mi.

Presupuesto reforma cocina online el Masnou. Presupuesto cocina online Roses, Reformas cocinas baratas Canet de Mar, Restauración fachadas S’Agaró, Rehabilitacion fachadas en Lloret de Mar, Reformas de baños Lloret de Mar.

Empresas de rehabilitación de fachadas Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Roses, el Masnou, Pineda de Mar, Empuriabrava, Canet de Mar

"<yoastmark

Reforma cocina precio Tossa de Mar, Reformas Pineda de Mar, Reforma baño precio aproximado Lloret de Mar.

Carpinteria de aluminio Tossa de Mar, Reformas de naves en Blanes, Empresas reformas baños, Reformas de apartamentos en Vilassar de Mar.

Instalación de ventanas en Calella, Cerrajeros en Calonge, Reformas pisos en Calella

Reformas de baños baratas en Blanes, Reforma fachada chalet en Lloret de Mar.

Fontanería en Blanes, Reformas de cocinas en Tossa de Mar, Reforma de pisos en Calonge, Reformar baño autocaravana Tossa de Mar, Reformas integrales locales comerciales Calella.

Presupuesto de cocina online Pineda de Mar, Reparaciones de albañileria Arenys de Mar.

Construcciones en Blanes

Empresa de Rehabilitacion Tossa de Mar, Instalaciones de gas en Playa de Aro.

Reformas fontaneria en Blanes, Rehabilitación de fachadas en S’Agaró.

Cambiar bañera por plato ducha en Blanes, Reformas de baños con plato de ducha Begur.

Precio reforma cocina el Masnou, Renovar chalets en Canet de Mar, Reforma baño ducha en Lloret de Mar.

Rehabilitación de fachadas de edificios en Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Sant Vicenç de Montalt. Reformas en Vilassar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Roses, el Masnou, Pineda de Mar, Empuriabrava, Canet de Mar

Reparaciones del hogar en Sant Vicenç de Montalt, Empresa reformas integrales en Tossa de Mar. Empresas de reformas de viviendas en Pineda de Mar, Precio reforma cocina 12m2 Calella.

Construcción tradicional Canet de Mar, Empresa de Reformas en Canet de Mar, Presupuesto de reformas integrales Arenys de Mar, Reforma de baños en Roses.

Reforma integral Blanes, Reformas integrales pisos en Tossa de Mar

 

Empresas de rehabilitación de fachadas Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Roses, el Masnou, Pineda de Mar, Empuriabrava, Canet de Mar
Empresas de rehabilitación de fachadas Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Mar, Calella, Arenys de Mar, Roses, el Masnou, Pineda de Mar, Empuriabrava, Canet de Mar

 

CATEGORÍAS