Lampistería

Instalaciones eléctricas y Fontaneros

Tipo de trabajo que realizamos:

Infraestructuras eléctricas de media y baja tensión.
Infraestructura de telecomunicaciones.
Infraestructuras de detección de intrusos.
Infraestructura de videovigilancia.
Infraestructura domótica.
Montaje de paneles fotovoltaicos.
Videoporteros
Alarmas
Interfono

 

Tuberías de agua y alcantarillado

REALIZA es una empresa especializada en fontanería para redes de agua y alcantarillado.

 

REALIZA instala y mantiene sistemas de calefacción central

La calefacción central es un sistema que aumentará la temperatura ambiente y bajará la humedad relativa del aire dentro de un espacio cerrado, proporcionando un ambiente agradable incluso con bajas temperaturas en el exterior.

Para el funcionamiento de este sistema se dispone de un dispositivo que calienta el agua (caldera de gas, gasóleo, pellet, bomba de calor, etc.), una tubería de distribución (resistente a las temperaturas de uso y no agresiva en relación con el resto de materiales de la instalación), elementos emisores de calor necesarios (radiadores, toalleros, suelo radiante) y, de gran importancia para el ahorro energético, un sistema de control (regulación programable, sonda exterior, termostato ambiente o termostato programable).

 

Energía solar

La energía solar puede considerarse un tipo de captación de energía luminosa del Sol, y luego transformar esta energía en alguna forma utilizable por el Hombre, ya sea directamente para calentar agua (Energía Solar Térmica) o incluso como energía eléctrica (Energía Fotovoltaica).

Instalación y mantenimiento de paneles solares

REALIZA instala y mantiene paneles solares. Nuestra vasta experiencia en la venta y montaje de estos equipos, así como el servicio de Asistencia Post-Venta, garantizan a nuestros clientes que se trata de una opción económica y sumamente segura.

Comuníquese con nosotros para obtener información

CATEGORÍAS