Reforma de pisos y apartamentos

REFORMAS DE APARTAMENTOS

En cada reforma de apartamento, consideramos el desarrollo de un proyecto de arquitectura interior, donde la personalidad del Cliente es el lema del proceso de transformación. Desde la primera reunión con el cliente sobre la reforma de su piso o casa estamos en condiciones de iniciar el proyecto único de su propiedad que comience por el análisis de los espacios.

Con la innovación y profesionalidad de nuestro equipo, gestionaremos las obras de reforma de su apartamento, desde la fase inicial, de forma fluida, profesional y con altos estándares de calidad. Trabaje con un equipo experimentado y garantice un proyecto de diseño exclusivo y alta calidad de construcción.

REALIZA.APP

SU AMIGO EN RENOVACIÓN DE SU VIVIENDA

Realiza.App hará de tu apartamento un espacio personalizado y totalmente exclusivo, ya que los proyectos son específicos para cada inmueble. Nos tomamos muy en serio las reformas, ya que muchos de los espacios están desactualizados y requieren, además de la modernización espacial, una revisión de las instalaciones técnicas.

Aseguramos toda la intervención, con el fin de garantizar un trabajo global y hacer que la reforma de su piso en Lloret de Mar, Calella, Playa de Aro o cualquier pueblo de la Selva, el Maresme o Baix Empordà sea un éxito, integrando siempre el componente técnico que el requieren obras y reformas.

Estamos especializados en promover y presentar una solución adecuada, que aumente el valor de su propiedad, para intervenir para valorizarla.

 

¡RECONSTRUIMOS CONTIGO Y PARA TI!

La rehabilitación y renovación de propiedades existentes requiere experiencia y conocimientos de la industria. Las reformas suelen formar parte de obras que están exentas de control previo, lo que no significa que, desde el punto de vista de los requisitos técnicos y legales, deba subestimarse la intervención.

La visita al inmueble por parte de profesionales cualificados es un activo que Realiza.App pone a su disposición. Desde el primer contacto con el/la propietario/a, nuestro equipo analiza las condiciones y potencialidades de los espacios, para que la propuesta de remodelación pueda dar respuesta y significado a su inversión. La remodelación contará con un determinado marco de viabilidad constructiva y rentabilidad financiera ajustado a su propiedad.

Prestamos un servicio personalizado desde la etapa conceptual, donde nos aseguramos de que el Cliente que quiera reformar su piso o casa, se sienta acompañado y perfectamente relajado durante todo el proceso.

 

SERVICIO PERSONALIZADO

El acompañamiento personal es un punto de distinción que sin duda agradecerá. Y nuestro servicio de rehabilitación de apartamentos en Cataluña no es una excepción: nos sentimos particularmente cómodos con el emocionante desafío de transformar espacios, ¡y por eso prestamos especial atención a tus ideas!

Durante la fase de obras de rehabilitación, nuestros arquitectos o ingenieros realizan un seguimiento riguroso de las obras, con total transparencia durante el proceso.

La misión de los amantes de los espacios del hogar se centra en:

– asegurar que la excelencia de un diseño exclusivo y personalizado sea edificable;

– que la experiencia de todo el proceso es agradable;

– Satisfacción del cliente en cuanto a diseño, tiempo y eficiencia.

CATEGORÍAS