Carpintería metálica y de aluminio

EL ALUMINIO

Las ventanas de aluminio están fabricadas con este material metálico, uno de los más abundantes en la tierra.
El aluminio es ligero, resistente y fácil de instalar. Además, su principal ventaja es su durabilidad, ya que no sufre corrosión ni herrumbre, ideal para zonas costeras y también donde las ventanas están más expuestas a la lluvia o la humedad. Por lo tanto, el aluminio se puede lavar, exponer a la lluvia, al sol y otras condiciones climáticas, que no se dañarán.

Por otro lado, los fabricantes han introducido una película de poliamida entre el exterior y el interior del marco para bloquear el calor.

Una de las grandes características de las ventanas de aluminio es que son ignífugas. Un detalle muy importante a tener en cuenta en nuestro país.

En cuanto a los acabados más habituales para los marcos, son anodizados, en tonos bronce, plata y gris, o incluso pintura electrostática en diferentes colores, según el gusto del cliente.
Finalmente, las ventanas de aluminio tienen un costo menor en comparación con otros materiales.

 

MARCOS DE ALUMINIO PARA PUERTAS, VENTANAS Y TOLDOS

Como se indica en los proyectos de comportamiento térmico llevados a cabo por empresas de certificación energética para edificios, los marcos de ventanas de aluminio consiguen un muy buen comportamiento en cuanto a aislamiento cuando se combinan con doble acristalamiento. Se dividen en 2 tipos:

MARCOS DE ALUMINIO TRADICIONALES

En los marcos de aluminio tradicionales, los perfiles son de aluminio extrusionado, lo que permite diferentes acabados – madera anodizada, lacada, lacada – y el interior y exterior del marco deben tener el mismo acabado. Hay 2 tipos de sistemas:

 

CÁMARA EUROPEA STOP sistema en el que los perfiles se cortan en semicuadrados, unidos por escuadras de bloqueo y el sellado por juntas de EPDM, permitiendo varias aberturas: interior / exterior, saliente, pivotante, ángulo de parada, armonio y osciloscopio.

CATEGORÍAS