5 consejos esenciales para diseñar armarios a medida en tu hogar

Reformas Sant Cebria de Vallalta, Tossa de Mar, Canet de Mar, Sant Cugat del Vallès, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar, Llagostera
Reformas Sant Cebria de Vallalta, Tossa de Mar, Canet de Mar, Sant Cugat del Vallès, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar, Llagostera

Reformas Sant Cebria de Vallalta, Tossa de Mar, Blanes

 

 

Aprovecha al máximo tus espacios de almacenamiento con armarios personalizados en Sant Cebria de Vallalta, Tossa de Mar, Canet de Mar y otros lugares

Los armarios son elementos fundamentales en cualquier hogar, proporcionando almacenamiento y organización. Aunque suelen ubicarse en dormitorios, también pueden ser útiles en otras áreas de la casa. Aquí te ofrecemos cinco consejos para diseñar armarios a medida que se adapten perfectamente a tus necesidades y estilo.

  1. Elegir entre puertas correderas o abatibles

    • Las puertas abatibles suelen ser más estéticas, ya que las guías de las correderas no están a la vista y todas las puertas quedan alineadas. Sin embargo, las puertas correderas pueden ser más prácticas en espacios reducidos o según el uso que se le dé al armario.

     

  2. Optar por tiradores embutidos o metálicos

    • Los tiradores embutidos en la puerta, también llamados «uñeros», ofrecen un frente de armario limpio y despejado, sin ocupar espacio adicional. Si prefieres tiradores metálicos, elige un diseño sencillo y cómodo.

     

  3. Iluminación interior del armario

    • Una iluminación adecuada facilita visualizar el contenido del armario. Puedes instalarla directamente en su interior o prever un punto de luz delante del armario para iluminar su interior de forma eficiente.

     

  4. Selección del color del interior del armario

    • En lugar de optar por el clásico blanco, elige un color diferente para el interior del armario, como un acabado textil o madera, que aporte una sensación de mayor calidad. Escoge tonos claros para no restar luminosidad al espacio.

     

  5. Diseño del interior y elección de accesorios

    • Existen numerosos accesorios disponibles para organizar el interior de los armarios, como pantaloneros, zapateros o cajones para corbatas. Sin embargo, la mejor opción suele ser aprovechar el espacio con baldas, barras de colgar y cajoneras. Los accesorios con guías extraíbles pueden restar espacio útil y no ser tan prácticos como parecen.

 

En cuanto a las cajoneras, opta por las que tienen tiradores embutidos en el canto. Aunque la altura de los cajones suele ser estándar, al diseñar un armario a medida, puedes adaptarla según lo que vayas a guardar. Los cajones demasiado profundos pueden dificultar el acceso a su contenido, por lo que es recomendable tener más cajones con menor altura.

 

Conclusión:

Si estás pensando en mejorar tus armarios o crear nuevos espacios de almacenamiento en tu hogar, estos consejos te ayudarán a diseñar armarios a medida perfectos para tus necesidades. No dudes en contactar con nuestra empresa de reformas en Sant Cebria de Vallalta, Tossa de Mar, Canet de Mar, Sant Cugat del Vallès, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar y Llagostera para asesor.

 

PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS

¡¡¡LLÁMANOS AHORA!!!

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono: (+34) 634450391,

o via correo electrónico: info@serviciosintegrales.org

o por whatsapp

 

 

 

CATEGORÍAS