Reformas de cocinas en Sant Cugat del Vallès: ServiciosIntegrales.ORG, la mejor opción para renovar su hogar

Empresa de obras y reformas de cocinas y baños en Sant Cugat del Vallès, Arenys de Mar, Sant Boi de Llobregat, Canet de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar, Blanes, Caldes d’Estrac, Sant Vicenç de Montalt, Sant Cebria de Vallalta, Rubí, Pineda de Mar
Empresa de obras y reformas de cocinas y baños en Sant Cugat del Vallès, Arenys de Mar, Sant Boi de Llobregat, Canet de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar, Blanes, Caldes d’Estrac, Sant Vicenç de Montalt, Sant Cebria de Vallalta, Rubí, Pineda de Mar

Empresa de obras y reformas de baños y cocinas

 

Renovación de cocinas y baños en Sant Cugat del Vallès, Arenys de Mar, Sant Boi de Llobregat, Canet de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Pol de Mar, Tossa de Mar

 

Reformas parciales para mejorar su vivienda

En la actualidad, muchas familias optan por realizar reformas parciales en sus viviendas, lo que les permite llevar a cabo mejoras específicas en ciertos espacios. ServiciosIntegrales.ORG, una empresa de reformas integrales, se especializa en la realización de reformas de baños, cocinas, pinturas, electricidad, suelos, puertas, ventanas, entre otros servicios.

 

 

Agrupación de reformas según objetivos y necesidades

Es importante comprender que aunque cada obra puede realizarse de forma independiente, suele ser conveniente agruparlas en fases según el objetivo global de las reformas:
    • Redistribución de tabiquería: permite definir nuevos espacios demoliendo total o parcialmente los tabiques actuales. Estas obras suelen incluir trabajos de electricidad, pintura y carpintería.
    • Reformas externas: cambios en los acabados de pintura, suelos y ventanas.
    • Reformas de instalaciones: electricidad y fontanería.
    • Reformas de optimización energética: ventanas más aislantes, carpintería de aluminio, cerramientos de aluminio, acristalamiento de balcones, porches y terrazas, aislamientos térmicos, calefacción y aires acondicionado.

 

 

Reforma de cocinas

ServiciosIntegrales.ORG en Sant Cugat del Vallès estará encantado de atender su solicitud de presupuesto sin compromiso, asesorándole sobre la mejor opción para usted.

 

Alicatar una cocina: pasos a seguir

Si desea renovar las paredes y suelo de su cocina, alicatar es una excelente opción. El precio de alicatar una cocina depende de múltiples factores, como el estado de la superficie, tipos de revestimiento y mano de obra. A continuación, se detallan los pasos a seguir:

Estado de las paredes y suelo: se debe evaluar si se trata de una obra nueva con paredes de hormigón o si es necesario eliminar el alicatado antiguo y realizar trabajos de desescombro, alisado y reparación de la superficie.

 

Taller de cocinas

 

  • Modificaciones e instalaciones: revisar el estado de las instalaciones eléctricas y de fontanería y realizar nuevas instalaciones si es necesario.
  • Preparar la estancia para el alicatado: retirar todos los elementos de la estancia y proteger aquellos que deban permanecer en ella.
  • Colocar el nuevo material: se procede a colocar el nuevo revestimiento utilizando una mezcla que se distribuye de forma homogénea en el área.

 

 

Tipos de materiales para alicatar una cocina

Existen diversas opciones de materiales para alicatar su cocina, como azulejos de porcelana o cerámico, gres porcelánico, gresite y baldosas hidráulicas. Los precios varían según el tipo de material y la calidad del mismo, así como el área a cubrir y la mano de obra requerida.

En ServiciosIntegrales.ORG, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de opciones para adaptarnos a todos los gustos y presupuestos.

No dudes en contactarnos para obtener un presupuesto personalizado y asesoramiento experto sobre la mejor solución para tu proyecto de reforma de cocina en Sant Cugat del Vallès.

 

PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS

¡¡¡LLÁMANOS AHORA!!!

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono: (+34) 634450391,

o via correo electrónico: info@serviciosintegrales.org

o por whatsapp

 

 

 

CATEGORÍAS