Colocar o Cambiar Encimeras de Silestone en Argentona

Colocar o Cambiar Encimeras de Silestone en Argentona, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, Montgat, Badalona, Cabrera de Mar, Caldes d'Estrac, Alella, Tiana, Teià
Colocar o Cambiar Encimeras de Silestone en Argentona, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, Montgat, Badalona, Cabrera de Mar, Caldes d'Estrac, Alella, Tiana, Teià

Colocar o Cambiar Encimeras de Silestone en Argentona, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, Montgat, Badalona, Cabrera de Mar, Caldes d’Estrac, Alella, Tiana, Teià.

 

 

¿Por qué elegir una encimera de Silestone?

Amueblar una cocina es una tarea emocionante, pero ¿qué elementos son los más importantes a considerar? Una de las elecciones más críticas a la hora de amueblar la cocina es la encimera. Entonces, ¿por qué elegir una encimera de Silestone? Aquí te presentamos las ventajas, cuidados y todo lo que necesitas saber sobre las encimeras de Silestone.

 

 

¿Qué es Silestone?

Silestone es una marca de encimeras que están compuestas de más del 90% de cuarzo natural, diseñado para ser duradero, resistente a las manchas y fácil de mantener. La compañía española Cosentino creó Silestone en 1990, y desde entonces, ha sido una de las opciones más populares para quienes buscan encimeras de alta calidad y rendimiento.

 

 

Ventajas de una encimera de Silestone

Las encimeras de Silestone son una opción popular para quienes buscan durabilidad y facilidad de cuidado. Aquí hay algunas ventajas notables de elegir una encimera de Silestone para tu cocina:

  • Resistencia: son resistentes a arañazos, manchas y, en general, a daños causados por condiciones comunes de uso.
  • Amplia gama de estilo: las opciones de color y estilo garantizan que puedas personalizar y encontrar una encimera que se ajuste a tus preferencias y diseño.
  • Bajo mantenimiento: son fáciles de limpiar y mantener, lo que evita gastos adicionales y tiempo de trabajo.

 

 

Cuidados que hay que tener con el Silestone

Para mantener tu encimera de Silestone asegura un aspecto bonito y prolongar su efectividad, los siguientes cuidados deben ser considerados:

  • Limpieza regular: Limpia tu encimera de Silestone regularmente para evitar acumulación de polvo y suciedad. Se recomienda su limpieza con agua y jabón.
  • Evita productos abrasivos: El uso de productos químicos fuertes o ásperos, incluyendo limpiadores de grasa fuertes, puede rayar la superficie.
  • Evita impactos severos: Aunque el Silestone es resistente a impactos, no es aconsejable realizar actividades que puedan dañarla.

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en poner una encimera?

El tiempo necesario para colocar o cambiar una encimera de Silestone depende de varios factores, como el tamaño y diseño de tu cocina, la complejidad de la instalación y el tiempo involucrado en la remoción de la encimera anterior.

 

 

¿Cómo hacer que brille el Silestone?

Para hacer que tu encimera Silestone brille, sigue estos sencillos consejos:

  • Limpieza regular: la limpieza regular del Silestone con agua y jabón asegura mantener la encimera en buen estado.
  • Usando productos especiales: Puedes optar por productos diseñados especialmente para hacer brillar el Silestone, con los que puedes obtener un mayor brillo sobre su superficie

 

 

¿Qué temperatura soporta el Silestone?

Las encimeras de Silestone están diseñadas para soportar calor, sin embargo, para evitar daños por quemaduras se recomienda evitar el uso directo de utensilios muy calientes sobre la encimera y usar una superficie protectora térmica.

 

Colocar o Cambiar Encimeras de Silestone en Argentona, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Arenys de Mar, Montgat, Badalona, Cabrera de Mar, Caldes d’Estrac, Alella, Tiana, Teià

 

 

Conclusión

En conclusión, las encimeras de Silestone son extremadamente populares debido a sus beneficios como su estética, resistencia y facilidad de cuidado. Si estás considerando un nuevo diseño en tu cocina o simplemente cambiar o colocar tu encimera, Silestone puede ser una opción valiosa y durable. Asegúrate de seguir los cuidados necesarios para mantenerla en el mejor estado posible. ¡No dudes en contactarnos para conocer nuestra selección de Silestone en Argentona!

 

 

 

 

CATEGORÍAS